Si estáis interesados en aprovechar el Black Friday 2019 para continuar con vuestra formación profesional especializada en ciberseguridad, no podéis dejar pasar el gran descuento de 25% que la empresa Securízame tiene para estas fechas en todos sus cursos online. 

Securízame, una de las empresas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional en materia de ciberseguridad, lleva más de 7 años ocupándose de la formación de profesionales, quienes encuentran en ella, los medios y las oportunidades ideales para complementar, mejorar y ampliar sus conocimientos. 

De la mano de su CEO Lorenzo Martínez Rodríguez, el equipo humano de Securízame y el respaldo de una gran plantilla de profesores y colaboradores, han cimentado un gran prestigio, consolidándose como una empresa de las empresas más reconocidas en formación en ciberseguridad. 

Cuentan con una gran variedad de cursos, tanto presenciales como online, que cubren las necesidades más fundamentales en diversas áreas de este sector, como el hacking ético para los equipos de seguridad ofensiva, o los de hardening, análisis forense y respuesta ante incidentes (DFIR) para los de seguridad defensiva; además tiene otras especialidades como scripting en Python, que complementa cualquiera de las otras áreas de actividad. De igual manera, tienen actividades presenciales como entrenamientos y certificaciones 100% prácticas tanto en hacking ético como DFIR, que evalúan las capacidades de los profesionales que las realizan. 

Los cursos online de Securízame se pueden realizar desde cualquier país, y en la fecha en la que el alumno lo considere pertinente. Al tratarse de cursos grabados, descargables desde una plataforma, no se requiere de una fecha concreta de inicio. Es por eso que el descuento de Black Friday es aprovechable ahora para adquirir el acceso a los cursos, y poder empezarlos cuando le convenga al alumno, ya sea en estos días, o en los próximos meses, indicándose en el apartado observaciones a la hora de hacer la compra; esto con la finalidad de que quienes adquieran los cursos, no tengan la obligación de empezarlos de inmediato, pudiendo elegir el ritmo y sin interferir en el resto de sus actividades. 

A la hora de comprar el acceso a cualquiera de los cursos online desde la página de Securízame se verá el precio normal del curso. Una vez se lleva a cabo el registro en el mismo, se aplicará automáticamente el 25% de descuento en el precio, por lo que lo único que hay que hacer al momento del registro, es especificar en el campo de comentarios, para cuándo se quiere iniciar el curso. Así, Securízame preparará el material para la fecha que el alumno lo haya indicado. 

Estos descuentos sólo son válidos a partir de mañana Jueves 28 de noviembre del 2019 a las 00:00 hasta el Lunes 2 de diciembre del 2019 a las 23:59 en horario peninsular de España. 

Por si fuera poco, Securízame cerrará con broche de oro el fin de semana de descuentos del Black Friday, regalando un curso online básico de Python, entre todos aquellos que participen en la dinámica que han preparado. Si queréis más información sobre cómo podéis ganar este gran obsequio, estad atentos al blog de su página web y a sus redes sociales. 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario