Comunicaciones secretas Y Redes “Stay-Behind”: El proyecto “Harpoon”

0

Mundo Hacker Day 2018 batió récords de asistencia. Y es que, el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España ofrecia este año a los más de 2000 asistentes la oportunidad de disfrutar de un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas plagado de ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que no dejaron a nadie indiferente.

David Marugán, Especialista en seguridad y radiocomunicaciones en esta ocasión eligió hablar sobre las redes clandestinas Stay-Behind, el funcionamiento a nivel técnico y de Seguridad en Comunicaciones de las redes secretas de espionaje.

Si os interesa este tema no os perdáis el vídeo porque durante la charla podréis ver un equipo real, así como una descripción detallada de sus características y funcionalidades.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario