¿Quieres conocer cómo actúa un cibercriminal para hacerse con el control de tu máquina y cómo puedes evitarlo? Eso es precisamente lo que hemos hecho de la mano de los especialistas de Dell Technologies y VMware. En este especial, nos muestran de manera práctica y dinámica cómo responde la seguridad intrínseca de los equipos de Dell y las tecnologías de WorkSpace ONE Security ante un ciberataque.

Un empleado de Dell Technologies ha recibido un email sospechoso y va a empezar a ver cómo el malware inyectado en el correo intenta hacerse con el control de su máquina. 

¿Serán capaces las soluciones de Dell Technologies y VMware de frenar el ataque?

 

Descubre, con un caso 100% práctico y visual, cómo las responden las distintas capas de seguridad de la integración única de:

· PC – Protección desde la Bios con análisis Nube “Off-Host”
· WorkSpace ONE – Zero Trust Policy
· Carbon Black – EDR y Antivirus de Nueva Generación

Todo ello de la mano de los mejores especialistas: José Romero, especialista de Dell Client Security,  Paco Verdugo, Especialista en Carbon Black y David Villar, especialista en WorkSpace ONE. 

Te invitamos a descubrir cómo se conjugan estas soluciones para dar una respuesta automatizada, unificada y eficiente frente a un ciberataque. La técnica utilizada será la ingeniería social aplicada en el correo electrónico, muy habitual en los últimos meses.

Accede ya a este especial bajo demanda

Hemos visto cómo los cibercriminales inyectan malware en el correo electrónico y cómo actuar para proteger los datos y dispositivos de la compañía atacada. El objetivo de la sesión es que puedas comprobar la mejor forma de conseguir un puesto de trabajo seguro con una solución sencilla y 100% integrada.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario