¿Cómo asegurar algo que no puede verse? Hablamos con Varun Badhwar, CEO de Redlock sobre seguridad cloud

0

Palo Alto quiere ir más allá de los límites del firewall, hacia una protección más global en la que la nube y los dispositivos de todo tipo ocupen un lugar central. Es por eso que, hace tan solo unas semanas, anunciaban la compra de RedLock, una start-up especializada en seguridad cloud. Conocemos la compañía gracias a Varun Badhwar, CEO de Redlock, aprovechando su asistencia al Cloud Sevurity Summit que Palo Alto ha celebrado esta semana en Paris.

Conocido por su descubrimiento de activos, detección automática de amenazas y herramientas de remediación, Redlock agregará características a las ofertas de seguridad en la nube a Palo Alto Networks. La cartera resultante proporcionará a los clientes mejores análisis de seguridad en la nube, detección avanzada de amenazas, remediación en tiempo real y un monitoreo de cumplimiento más sólido que nunca. Hablamos de todo ello con Varum para el que la unión con Palo Alto Networks supone mejorar su capacidad de innovación, ya que ahora Redlock podrá aprovechar las capacidades e infraestructura que ofrece Palo Alto Networks.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario