Christian Hentschel, Palo Alto Networks: “La ciberseguridad ya no es sólo un problema para las empresas”

0

Ignite ’18 Europe, el evento europeo que Palo Alto Networks ha celebrado esta semana en Ámsterdam, ha reunido a más de 1,500 expertos en seguridad para mostrar las mejores prácticas, consejos y estrategias más recientes para mejorar la seguridad de las aplicaciones y evitar que los cada vez más numerosos ciberataques perpetrados por los cibercriminales tengan éxito. 

Durante el evento se hizo un repaso de los ataques que han marcado el último año, las tendencias que estamos viendo en el sector y lo que se espera, vendrá en los próximos meses. Además, se mostró cómo los aspectos defensivos y ofensivos de ciberseguridad han cambiado en los últimos meses y cómo aplicaciones como la automatización y el aprendizaje automático puede detener las amenazas cibernéticas más rápidamente.

Repasamos todo esto y mucho más en esta entrevista de la mano de Christian Hentschel, senior vicepresidente de EMEA para Palo Alto Networks.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario