Bucea en más de un millón de emails filtrados de Hacking Team con el buscador de WikiLeaks

1

Desde la semana pasada, la empresa de hackers italiana Hacking Team ha sido la protagonista de muchos titulares, y todo apunta a que lo seguirá siendo aún más. Y no es para menos, porque estamos hablando de que sufrió un ciberataque en el que se comprometieron 400 Gb de información confidencial de sus clientes, y miles de correos electrónicos.

Ahora, WikiLeaks ha puesto a disposición de quien quiera echar un vistazo un buscador a través del que se puede acceder a la base de datos con todos los emails filtrados de Hacking Team.

Una de las opciones más interesantes es buscar mediante palabras clave. Por ejemplo, si introducimos la palabra Spain”, el buscador nos devuelve 2.337 resultados. Si la búsqueda es “NSA”, nos devuelve 2.153 emails en los que se menciona a la agencia estadounidense.

hacking team buscador spain

En total, la base de datos cuenta con más de un millón de emails.  El buscador también da la opción de buscar por el remitente o el destinatario de los correos electrónicos, por nombre de archivos adjuntos o por el ID del correo electrónico.

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

1 comentario

  1. Pingback: Los ocho grandes perdedores de 2015 en ciberseguridad

Leave A Reply