2020: El año de la pandemia. Si algo ha sido habitual, es que se aproveche el tiempo  en casa para continuar y mejorar la formación profesional: nadie mejor que  Securízame para la formación especializada en ciberseguridad, y con los descuentos del 25% en cursos online que han preparado para estas fechas ¡Pues  mucho mejor! ¡Y este año, y también por Black Friday, ofrece un incremento del 10% extra en las horas contratadas para las soluciones Remote y Reborn!  

Securízame, una de las empresas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional en materia de ciberseguridad, de la mano de su CEO, Lorenzo  Martínez Rodríguez, su gran plantilla de profesores y colaboradores, y la gran calidad de sus cursos, lleva más de 8 años ocupándose de la formación de  profesionales, quienes encuentran en ella, los medios y las oportunidades ideales  para complementar, mejorar y ampliar sus conocimientos. 

Cuentan con una gran variedad de cursos, tanto presenciales como online, que cubren las necesidades imprescindibles en diversas áreas de este sector, como el hacking ético para los equipos de seguridad ofensiva, o los de hardening, análisis forense y respuesta ante incidentes (DFIR) para los de seguridad defensiva; además, cubren una temática adicional, scripting en Python, que complementa de forma ideal a cualquiera de las otras áreas de actividad. De igual  manera, tienen otras actividades como entrenamientos en modalidad híbrida (presencial y online) y certificaciones 100% prácticas tanto en hacking ético como DFIR, que evalúan las capacidades de los profesionales que las realizan. 

Los cursos online de Securízame se pueden realizar desde cualquier país, y en la fecha en la que el alumno lo considere pertinente. Al tratarse de cursos grabados, descargables desde una plataforma, no se requiere de una fecha concreta de inicio. 

Además, este año han actualizado gran parte de su formación, inaugurando los cursos online++; formación más personalizada y con material actualizado hasta el 2020, con sesiones de tutoría y resolución de ejercicios directamente con los  profesores. ¡Todo de manera 100% online, sin salir de casa, en el horario que mejor  convenga al alumno. Y lo mejor en Black Friday: ¡Con el 25% de descuento! 

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario