La gama de workstation portátiles  de Fujitsu tiene un nuevo líder. La empresa japonesa ha presentado hoy la Workstation FUJITSU CELSIUS H7510, un modelo de 15,6 pulgadas que se ha dado a conocer como “la estación de trabajo más segura del mundo gracias a la opción de añadir PalmSecure” el sistema biométrico ultra seguro de autenticación del mapa de las venas de la palma de la mano de Fujitsu.

Además de equipar tecnología especialmente dedicada a mejorar la seguridad del dispositivo, el nuevo buque insignia de la gama de workstation portátiles de Fujitsu, la CELSIUS H7510 cuenta con las últimas tecnologías de CPU, gráficos, memoria y pantalla. Con soporte para tarjetas gráficas profesionales hasta la NVIDIA Quadro RTX 3000 VR-ready y certificaciones de los proveedores de software, la CELSIUS H7510 ofrece un rendimiento de nivel empresarial en las principales aplicaciones de software creativo, ingeniería y de diseño arquitectónico, incluyendo Adobe Premiere Pro, 3dsMax, Creo, SolidWorks, CATIA, AutoCAD y ALLPLAN.

Así mismo, para maximizar el beneficio de su capacidad gráfica, la nueva estación de trabajo CELSIUS, incluye una calidad de visualización mejorada, con alta definición completa (FHD) HDR400 y hasta un 100% sRGB para una reproducción óptima del color y contraste.

El nuevo sistema se puede configurar con hasta 128 GB de memoria y una unidad SSD de 4 TB y se puede elegir entre la última familia de procesadores Intel Core de 10ª generación o el potente procesador Intel Xeon W-10885M.

Aunque los ingenieros y los profesionales creativos trabajan con paquetes de datos cada vez más amplios, el diseño ligero del CELSIUS H7510 hace que sea fácil de transportar para mostrar diseños y conceptos de realidad virtual en eventos o en las instalaciones de los clientes. Cuando se trabaja desde la oficina o el estudio, la productividad también se maximiza. La CELSIUS H7510 ofrece un cómodo y práctico replicador de puertos, con la posibilidad de elegir entre el modelo mecánico y el Thunderbolt 3.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario