Así es 365 Total Protection Enterprise Backup

0

La ciberseguridad es un punto clave en la estrategia tecnológica de cualquier empresa, tener la información y los datos confidenciales a salvo es vital, no solo para mantener a salvo a la compañía sino también para evitar problemas de reputación.

El aumento de la utilización de servicios en la nube supone nuevos vectores de ataque para las empresa pues, si las organizaciones han adoptado rápidamente distintas herramientas de colaboración en la cloud, los ciberdelincuentes tampoco se han quedado atrás. 

El correo electrónico es uno de los puntos más sensibles a este tipo de ataques; según una encuesta realizada por Hornetsecurity a más de 420 empresas, el 62% de las brechas de seguridad que habían tenido estas compañías estaban relacionadas con las contraseñas comprometidas y los ataques de phishing.

Además, como ya vimos hace meses, Microsoft y Google se han convertido en las infraestructuras más usadas por los ciberdelincuentes para alojar y distribuir amenazas en los últimos meses a través de los servicios de Office 365, Azure, OneDrive, SharePoint, G-Suite y Firebase. 

El ransomware y Microsoft 365

Los ciberataques han llegado para poner en jaque a compañías de todo el mundo y, por ello, es importante apostar por la prevención, la protección y la recuperación como los 3 puntos clave en la estrategia de toda organización. Millones de empresas utilizan Microsoft 365 como su plataforma de comunicaciones en su trabajo, a través de la cual se intercambian archivos y datos sensibles. Una de las mayores preocupaciones que tienen hoy en día es que la información que crean y comparten en forma de correos electrónicos, chats y archivos dentro del universo de Microsoft 365 se pueda perder o dañar.

Protege todos los aspectos de seguridad del correo con 365 Total Protection Enterprise Backup

Proteger el correo y backup para Microsoft 365 se ha convertido en una necesidad clave para muchas empresas. En este contexto, Hornetsecurity ha desarrollado 365 Total Protection Enterprise Backup, una solución de copia de seguridad y recuperación robusta y fiable que cubre los buzones de correo, los chats de Teams, las cuentas empresariales de OneDrive, SharePoint y los endpoints del usuario basados en Windows on-premise y en itinerancia. Con 365 Total Protection Enterprise Backup los usuarios tendrán en una única suite de seguridad de correo y backup, todo en uno, basada en la nube, que les protegerá de amenazas tales como phishing, ransomware, y de la pérdida de datos.

365 Total Protection Enterprise Backup supone una solución esencial para la seguridad integral de la nube de Microsoft al ofrecer, en un único paquete, la posibilidad de protegerse contra los ataques de phishing, ransomware y otras amenazas avanzadas, con la realización de copias de seguridad y recuperación de datos para Microsoft 365. 

Puedes consultar todas las ventajas que ofrece esta solución y hacer una prueba gratis aquí.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply