En la actualidad, todo lo relacionado con la seguridad preocupa cada vez más. Ya sea a nivel empresarial o de usuario, los ciberataques se han convertido en un dolor de cabeza continuo que hay que gestionar. Por ello es importante contar con un buen sistema de seguridad que nos ayude a mantener nuestros datos y sistemas a salvo de los cibercriminales. 

Hoy hablaremos de 365 Total Protection, una solución de seguridad completa con una variedad de funciones que garantizan la protección de tu correo electrónico corporativo y la seguridad de tus datos para Microsoft 365. 

La solución ofrece una amplia gama de mecanismos de protección avanzados y está diseñada para cubrir todas las necesidades de la empresa, ofreciendo dos versiones: 

Orientado a asegurar la protección en cualquier nivel, 365 Total Protection Business ofrece la posibilidad de proteger el tráfico de correo de los ataques, cada vez más numerosos, de phishing o malware. La solución incluye el análisis en tiempo real del flujo de correo, lo que permite supervisar toda su comunicación por correo electrónico en tiempo real. Como parte de la función Email Live Tracking, el usuario recibe información detallada sobre el método de cifrado y la clasificación de los correos electrónicos entrantes y salientes, así como el motivo de la clasificación respectiva. Además, Live Tracking le ayuda a evitar posibles ciberataques poniendo en cuarentena correos sospechosos de infección. 

365 Total Protection también equipa un filtro Infomail pensado para evitar el envío directo de correos electrónicos clasificados como newsletters y correos informativos. Desde Hornetsecurity saben bien que una solución de encriptación potente es una necesidad cada vez mayor a nivel empresarial y es por eso que Global SMIME/PGP Encryption protege toda su comunicación de correo electrónico de ser alterada o leída por terceros sin autorización hasta que llegue a su socio de comunicación. 365 Total Protection utiliza Global SMIME/PGP Encryption para proteger el contenido confidencial de su empresa contra la divulgación no autorizada. 

La versión Enterprise, además de todo lo anterior, incluye características avanzadas como eDiscovery, ofrece protección inteligente contra amenazas avanzadas con el uso de mecanismos de análisis basados en inteligencia artificial (AI) y la posibilidad de hacer copias de seguridad y recuperar los datos ante pérdidas y daños. 

Protege los datos de tu empresa ante pérdidas y daños 

Dado que Microsoft 365 no ofrece opciones nativas para realizar copias de seguridad y recuperar los datos, para asegurarse de que cuenta con una solución de copia de seguridad fiable y completa que les proteja en caso de ciberataque la opción Enterprise Backup de 365 Total Protection permite realizar fácilmente una copia de seguridad de todos tus archivos de Microsoft 365 y endpoints de Windows. Esto incluye: 

– Buzones de usuario y de grupo de Microsoft 365 (incl. correos electrónicos, calendarios, contactos) – Chats de Teams (incluidos los chats individuales y de grupo, así como todos los archivos compartidos a través de Teams y las grabaciones de las reuniones de equipo) 

– Bibliotecas de documentos de OneDrive y Sharepoint 

Las copias de seguridad de los datos de M365 se realizan automáticamente varias veces al día. También es posible realizar copias de seguridad manuales en cualquier momento. 

365 Total Protection, fiable y fácil de usar 

La solución ideada por Hornetsecurity permite la administración de seguridad de diversos aspectos fácilmente, “sin la molestia de mantenimiento o actualizaciones” apuntan desde la empresa. Además, es posible gestionar los diferentes perfiles de usuario existentes en cuestión de segundos de forma centralizada pues “los servicios de Hornetsecurity están totalmente orientados hacia la simplicidad y la usabilidad”. 

Si te interesa conocer más acerca de esta solución, o probarla en tu empresa, la empresa ofrece una prueba gratuita de 365 Total Protection a través del siguiente formulario.

About Author

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario