Globb Security ha celebrado su primer debate “Concienciación en seguridad: una asignatura pendiente” con el que ha inaugurado el espacio de mesas redondas en directo de Globb Security. Tras el debate, hemos conversado con Pablo Teijeira (@JPabloTG), Country Manager de Sophos Iberia, quien ha señalado que en ocasiones, fabricantes como Apple, transmiten a los usuarios una falsa sensación de invulnerabilidad, lo que puede poner sus datos o su privacidad en serio peligro.

Durante el debate, Pablo Teijeira, ha explicado que, en contra de lo que puedan pensar muchos usuarios que creen “que no tienen nada que les pueda interesar a los ciberciminales”, la industria del cibercrimen mueve ya cifras superiores al tráfico de armas y ningún usuario, por mucho que crea que sus dispositivos son seguros, debería pensar que son invulnerables a ataques.

Si lo deseas, puedes ver también el debate completo a través de este enlace, el registro es totalmente gratuito a través de la plataforma GlobbTV.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario