Antonio Ramos, Stack Overflow: «las vulnerabilidades humanas son difíciles de erradicar y nos hacen hackeables»

0

Además de ser el presentador y fundador del programa Mundo Hacker, Antonio Ramos, experto en hacking y director de proyectos en stackoverflow, ha tenido una muy importante participación en el evento Mundo Hacker Day 2015 (como no podía ser de otra manera).

Tras su keynote titulada “Analizando un sistema altamente complejo y eficaz y por qué no debemos confiar en él” pudimos conversar con Antonio Ramos sobre algunas de las tendencias tecnológicas y el futuro de la ciberseguridad que viene en un futuro no demasiado lejano y en el que las máquinas tratarán de imitar el funcionamiento del ordenador más poderoso que existe: el cerebro humano. Con Antonio también charlamos de los aspectos que hacen también vulnerable a esta peculiar máquina de computar que es el cerebro, las vulnerabilidades que le afectan desde hace millones de años y que los hackers deben aprender a explotar como hacen con los de los ordenadores.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply