Antonio Ramos: “La sociedad digital nos está dando servicios inseguros y que no funcionan”

0

¿Esta el mundo en el que vivimos verdaderamente en su versión 4.0? Esta es la pregunta que propuso Antonio Ramos, presentador y fundador de Mundo Hacker, en  la primera ponencia de Mundo Hacker Day 2017, el evento de ciberseguridad y hacking más importante de España en el que se dieron a conocer numerosos aspectos del mundo de la seguridad informática.

Antonio RamosDurante su ponencia, Antonio hizo referencia a la realidad que enfrentamos, en la que se supone que la tecnología debería ayudar a “mejorar el mundo” pero en muchas ocasiones no ocasiona más que problemas y falta de protección. Y es que existen algunos sistemas que ya se utilizan con asiduidad y que no funcionan como deberían a causa de fallos ligados al ahorro de costes y personal.

Logo Mundo Hacker Academy Naranja

Y en esta entrevista nos habla de todo ello y de los anuncios que se dieron en exclusiva durante la jornada como la próxima celebración de dos nuevos eventos: Mundo Hacker Day Colombia, una edición especialmente dedicada a la ciberseguridad en este país que se celebrará allí en septiembre; y Mundo Hacker Cyberacademy, un evento especialmente dedicado a los estudiantes y jóvenes interesados en el mundo de la seguridad informática. En él se espera la asistencia de 2.000 estudiantes de toda España que podrán disfrutar de sesiones técnicas.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario