AlienVault obtiene 52 millones de dólares de financiación liderados por Institutional Venture Partners

0

AlienVault ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación de 52 millones dólares, liderada por la compañía de inversión Institutional Venture Partners (IVP) que eleva la financiación total de la compañía hasta casi 116 millones de dólares. Entre los inversores están también Trident Capital, Kleiner Perkins Caufield y Byers and GGV Capital. Como parte de la operación de financiación, Steve Harrick, de Institutional Venture Partners se unirá al consejo de administración de AlienVault como calidad de observador. Según AlienVault, la compañía utilizará los fondos para ampliar sus programas de marketing y ventas globales, y aumentar las inversiones en innovación de productos para su plataforma de gestión unificada de la seguridad (Unified Security Management o USM) y de intercambio abierto de amenazas (Open Threat Exchange, OTX ), su comunidad abierta de inteligencia sobre amenazas que permite la defensa colaborativa con datos de amenazas proporcionadas por la comunidad.

AlienVault Demos Site

AlienVault ha conseguido recientemente otro año récord de resultados, con un crecimiento interanual superior al 65 por cien y un crecimiento de nuevos clientes superior al 75 por cien. Hoy en día, más de 2.000 clientes y organizaciones gubernamentales, incluyendo la Universidad de Columbia o la NASA se basan en las plataformas USM y OTX de AlienVault para detectar, defenderse y responder a las amenazas de ciberseguridad.

Para Steve Harrick, socio general de Institutional Venture Partners (IVP) que se incorpora al consejo de administración de la compañía, “AlienVault es un visionario de seguridad, que se ha centrado en el desarrollo de una nueva categoría de sistemas gestión de seguridad y de inteligencia para la eliminación de amenazas. Nos impresionó especialmente por el fuerte equipo ejecutivo de la empresa y la junta directiva, así como su enfoque práctico hacia el mercado y el entusiasmo y devoción de sus clientes”.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply