El próximo 16 de junio descubriremos en directo cómo aprovechar el Mitre ATT&CK de la mano de LogPoint, el innovador global de ciberseguridad, que ha nombrado recientemente a Victor Valle como International Sales Manager.

Incorporar a Victor es un paso estratégico importante para desarrollar el canal y proporcionar una gestión de cuentas localizada pues, con más de 12 años de experiencia en ventas internacionales y gestión de cuentas en ciberseguridad de empresas como McAfee, Cross Valley Technologies y Digiware, su objetivo en esta nueva etapa es “brindar a los clientes el mejor SIEM del mundo y ofrecer el mejor soporte técnico del mercado”.

Conoceremos su punto de vista sobre el mercado de la seguridad y cuáles son sus metas en esta nueva etapa en España e Italia el próximo día 16 en directo de la mano de Pablo Teijeira, CRO de Hack The Sales,  la consultora de desarrollo empresarial con sede en Madrid con la colaboran y preparan su aterrizaje en España.

Además, conoceremos de primera mano las soluciones de la empresa y cómo trabaja su tecnología SIEM y UEBA reconocida por clientes, socios y analistas líderes de la industria a nivel mundial. Y es que, el software SIEM (Security Information and Event Management) recopila información de seguridad de toda la red y fuentes de cualquier tipo e integra estructuralmente el aprendizaje automático del UEBA (User and Entity Behavior Analytics) para detectar y prevenir infracciones de forma eficaz.

Si quieres ver cómo funciona esta tecnología, no te pierdas el próximo día 16 este evento en directo en el que no sólo hablaremos con Victor Valle, sino que además nos mostrará ejemplos de detección de amenazas y,aprovecharemos la ocasión para profundizar en su tecnología y conocer cómo funciona su Framework y cómo puede aprovecharse el Mitre ATT&CK con LogPoint.

Además, la empresa ha conseguido una ronda de financiación de 42 millones de dólares con los que LogPoint está bien posicionado para continuar creciendo. Analizaremos de su mano cómo están abordando el nuevo contexto de ciberseguridad y qué novedades nos dejarán los próximos meses con el buen momento que vive la empresa. Aseguran tenerun modelo de negocio único” y “una sólida presencia en los principales mercados de EE. UU. y Europa” así que veremos cuáles son sus objetivos para los próximos años.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario