El mundo empresarial y nuestras propias vidas son cada día más digitales y más vulnerables. Por eso los profesionales de ciberseguridad son cada vez más necesarios, del mismo modo que profesionales de cualquier sector e incluso los ciudadanos necesitan cada vez una mayor formación en ciberseguridad y una mayor concienciación. Sin embargo, la ciberseguridad es también cada vez más compleja y lo es también la formación de profesionales de las muy diversas áreas que abarca. Por ello, el próximo 10 de octubre, de 10:30 a 11:40, Globb Security celebrará en directo la sesión especial “Talento ciber-seguro” con expertos en ciberseguridad, formación y talento joven.

Con expertos en formación, ciberseguridad y desarrollo del talento digital

En esta mesa redonda, con expertos en desarrollo profesional, educación y seguridad informática abordamos la problemática de la formación de expertos en ciberseguridad, el impulso y fomento de las carreras profesionales en este segmento y la cada vez mayor necesidad de hacer llegar una formación y concienciación de todo tipo de profesionales y de la ciudadanía en general.

Mesa redonda

La mesa redonda tendrá una duración de 55 minutos, estará moderada por un periodista especializado en ciberseguridad y contará con expertos en seguridad y hacking ético que explicarán desde su punto de vista las destrezas y conocimientos que son necesarias para los profesionales y las carencias que tiene el sistema educativo. Adicionalmente participarán fabricantes de soluciones de seguridad, que mostrarán el tipo de profesionales que demandan y que son necesarios en las organizaciones para mantenerlas seguras; así como expertos en desarrollo del talento y de las disciplinas que necesitan los jóvenes para incorporarse al mercado de trabajo en la nueva revolución digital.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario