Yolanda Lamilla, Google Cloud: “Para Google la seguridad y la privacidad de los datos de sus clientes es fundamental”

0

En un mundo conectado en el que estamos continuamente tratando con tecnología, en ciertas ocasiones, el intercambio de información y la comunicación es algo complicada e, incluso, insegura. Para remediar este problema, Google creí hace ya 10 años Google Apps for Work con el fin de de ayudar a las personas a sacar el máximo partido de su tiempo en Internet. Pero, dadas las continuas noticias sobre robo de datos, suplantación de identidad o hackeo de empresas, en Globb Security hemos querido acercarnos a las oficinas de Google en Madrid para conocer cómo trabaja el gigante de las búsquedas por internet en proteger todos los datos que alberga su empresa.

En esta entrevista conocemos, de la mano de Yolanda Lamilla, Strategic Account Manager en Google Cloud, quien nos introduce las capacidades de la G Suite de Google al tiempo que nos explica cómo trabaja el gigante estadounidense para ayudar a las empresas a superar el desafío que supone la seguridad en nuestros días. 

Elegido por millones de organizaciones, desde empresas pequeñas hasta las empresas que figuran en la lista de Fortune 500, Google Suite proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente permitiendo la colaboración en tiempo real. Además, dos de las preguntas más comunes relacionadas con Google en general, y con G Suite en particular, son la seguridad y la privacidad. Puedes conocer todos los detalles de cómo gestiona Google la privacidad de tus datos en la nube en esta entrevista.

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario