Vicente Díaz, Kaspersky: “cuántos más puntos vulnerables haya, más fácil es ser atacados”

0
La seguridad móvil se ha hecho una vez más un hueco, junto a los dispositivos móviles, IoT, y las redes 5G, entre os temas más destacados del MWC 2017. Kaspersky Lab no ha querido perderse la cita y ha acudido, no solo con sus últimas soluciones en seguridad sino que ha aprovechado la ocasión para anunciar Earth 2050, una web que permite a los usuarios configurar una visión de futuro a partir del estudio de más de 200 predicciones.
Con ello, Kaspersky Lab quiere acercar a los usuarios las tendencias del mundo de la ciberseguridad para que conozcan cómo evolucionará a lo largo de las tres próximas décadas y, sobre todo, a qué amenazas de seguridad tendrán que enfrentarse. Por el momento el proyecto cuenta con predicciones para 80 ciudades cuyas predicciones tecnológicas y sociales se pueden consultar por décadas (2030, 2040 y 2050).
Para conocer más a fondo ese proyecto y la situación del panorama de la ciberseguridad, el equipo de Globb Security habló con Vicente Díaz, analista de Kaspersky Lab, quien nos junta cómo evolucionarán las amenazas en los próximos meses y cómo desde la compañía están trabajando para minimizarlas.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia @Drodriguezleal

Deja un comentario