“FIC2018”

Ricardo Maté, Sophos : “GDPR, hay que correr”

0

El próximo 26 abril se celebra en Madrid Mundo Hacker Day 2017, el encuentro más importante en España para los profesionales relacionados con la ciberseguridad. Este año,el evento tendrá como tema central la protección de las “smart societies” ante la “cuarta revolución industrial que traen tecnologías como la inteligencia artificial, la sensorización y el IoT o la robótica. Es por ello que, aprovechando la presentación de la jornada, Globb Security tuvo la oportunidad de charlar con varios de los colaboradores que formarán un año más parte de este evento.

En esta entrevista, Ricardo Maté, Country Manager y Alberto Ruiz Rodas, Sales Engineer de Sophos Iberia, nos habla sobre la importancia de poner en marcha medidas de protección de la información ligadas a la nueva regulación europea que es, precisamente, uno de los temas centrales de la cuarta edición de Mundo Hacker Day.

El propio Ricardo será el encargado de contarnos durante la jornado cómo el cifrado ayuda a cumplir con el nuevo reglamento europeo de protección de datos en su ponencia “GDPR, con la ley en los talones”. Puedes ver todas las ponencias y parcipantes de esta jornada en la web de Mundo Hacker Day.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario