Resumen Hack Hotel 2017

0

HackHotel 2017 puso punto final a dos días de congreso en el Auditorio de Tenerife con el acto de clausura, que contó con la presencia de Isaac Castellano, consejero de Turismo del Gobierno de Canarias; Alberto Bernabé, consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife; Juan José Martínez, concejal y octavo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz; y Jorge Marichal, presidente de Ashotel. Este último agradeció el esfuerzo y la colaboración de las instituciones, empresas, ponentes y asistentes que han hecho posible la celebración de este foro profesional de ámbito nacional y destacó que “el congreso ha permitido generar la conciencia de que este tema lo debemos tomar muy en serio”.

Bernabé recalcó que la seguridad es una necesidad y destacó la importancia de que los visitantes perciban que Tenerife es un destino seguro. Por su parte, Castellano aplaudió el nacimiento de este espacio para la concienciación en materia de ciberseguridad. “La digitalización de los destinos tiene sus riesgos, pero vamos a afrontar con éxito este reto”, dijo antes de apostar por el desarrollo de un concepto integral de seguridad. Por último, Juan José Martínez aplaudió la iniciativa de Ashotel y agradeció la elección de Santa Cruz como sede del congreso.

About Author

vaznar

Emprendedor con mente inquieta. Fundador y Consejero Delegado de GlobbTV. Productor Ejecutivo de Mundo Hacker. A veces periodista, cámara, editor, técnico de sonido o lo que haga falta (@vaznar).

Deja un comentario