Las ciberamenazas continúan aumentando, desbordando a los equipos de seguridad e impulsando la necesidad de llevar a cabo operaciones de seguridad abiertas y eficientes. Por ello, con el objetivo de aumentar la eficacia de las operaciones de seguridad y reforzar la protección contra ataques on-premises y en la nube, McAfee ha presentado sus nuevos soluciones endpoint y cloud que utilizan la automatización, el razonamiento y la recuperación de datos proporcionados por tecnologías avanzadas para ayudar a los equipos de seguridad a descubrir y evaluar los datos y a eliminar las amenazas.

McAfee refuerza la seguridad contra ataques on-premises y cloud: más allá del machine learning

Las nuevas soluciones de McAfee aprovechan la velocidad y precisión de la analítica avanzada, el deep learning y la inteligencia artificial para ejecutar operaciones de seguridad más eficientes. Las nuevas soluciones de McAfee utilizan la automatización, el razonamiento y la recuperación de datos proporcionados por tecnologías de análisis avanzadas para ayudar a los equipos de seguridad a descubrir y evaluar los datos y a eliminar las amenazas. Gracias al binomio humano-máquina y a una plataforma de ciberseguridad abierta e interoperable, McAfee reafirma su lema “Together is Power” y refuerza la idea de una seguridad colaborativa que permita la defensa contra adversarios comunes.

Las novedades y funcionalidades de las nuevas soluciones de McAfee incluyen:

  • La nueva solución McAfee Investigator aplica análisis avanzado para aumentar la productividad del SOC
  • El nuevo McAfee Cloud Workload Security facilita el uso seguro de la nube descubriendo y defendiendo las cargas de trabajo en cuestión de minutos
  • McAfee Web Gateway ya está disponible para Amazon Web Services (AWS)
  • McAfee Advanced Threat Defense está disponible en Microsoft Azure Marketplace
  • La tecnología machine learning de McAfee aprende de 300 millones de sensores
  • Las nuevas innovaciones de McAfee incluyen el descifrado de ransomware y detección de esteganografía

Por otra parte, la compañía ha anunciado la adopción a gran escala de Data Exchange Layer (DXL), que incluye interoperabilidad con Cisco, y nuevas colaboraciones a través de McAfee Security Innovation Alliance, el principal programa de partners tecnológicos de la industria. De esta forma, se reafirma la idea de que la industria se está moviendo hacia una seguridad colaborativa, abierta e integrada.

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario