Pedro García, Kaspersky: “las empresas no tienen personal cualificado”

0

Kaspersky Lab no quiso perderse la cuarta edición de Mundo Hacker Day 2017, celebrada el pasado 26 de Abril en Kinepolis que es ya el punto de encuentro y foro sobre ciberseguridad más importante de España. La empresa se sirvió de la capacidad de congregación de este evento, donde por cuarto año consecutivo se congregaron expertos mundiales, hackers y empresas, para dar a conocer sus servicios y soluciones en materia de ciberseguridad.

En esta entrevista conocemos Kaspersky Anti Targeted Attack Platform, la protección contra ataques específicos y amenazas avanzadas de Kaspersky Lab diseñada para ayudar a las empresas a implementar una estrategia de seguridad adaptativa. La combinación de tecnologías y servicios permite detectar ataques dirigidos en una etapa anterior, lidiar con ataques en vivo y mejorar la protección contra futuros ataques.

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform detecta amenazas avanzadas y ataques dirigidos, lo que le permite:

  • Descubrir ataques en vivo contra tu red corporativa
  • Evitar la interrupción continua de los procesos críticos para su negocio
  • Proteger a una empresa contra daños duraderos a su posición competitiva
  • Minimizar los daños financieros y operativos de los ataques dirigidos
  • Evitar costosas acciones legales o asuntos regulatorios y de cumplimiento
  • Proteger la imagen de marca y la reputación de la empresa

De todo ello nos habla Pedro García, Responsable de Preventa de Karspersky Lab, quien además hace referencia a cómo la empresa está integrando en sus soluciones Machine Learnning para mejorar la predicción y luchar contra los ataques cada vez más sofisticados de los cibercriminales.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia @Drodriguezleal

Deja un comentario