Las empresas se están enfrentando cada día a nuevos desafíos en materia de ciberseguridad. Muchas de ellas, sobre todo pequeñas o medianas compañías, creen que no van a ser víctimas de este tipo de amenazas, que eso “no les va a pasar a ellos”. Y, lamentablemente, esto no es así. Cada vez son más las empresas que tienen que lidiar con incidentes de seguridad y ataques a sus sistemas: desde infecciones por malware, ransomware, robos de información… Es necesario que las empresas conozcan cuáles son las claves que pueden garantizar la seguridad y la protección necesarias. En este sentido, Microsoft ha organizado su One Microsoft Security Day, donde contarán con los principales expertos corporativos de la compañía en materia de ciberseguridad y de protección de datos.

Los expertos Yoram Yaacovi, Benny Lakunishok, Niv Goldenberg, Gilad Elyashar o Alon Rosental son algunos de los expertos, venidos todos directamente de Israel, que hablarán sobre las últimas tendencias en ciberseguridad y darán los consejos y directrices para que las empresas sepan cómo mejorar su seguridad. “Cómo proteger tu corporación de ataques avanzados”, “Asegurando tus aplicaciones cloud”, “Los entornos híbridos demandan un nuevo enfoque de la infraestructura de seguridad” o “Proteger de las filtraciones de datos” son algunos de los temas que podrán conocer los asistentes a esta jornada.

Ciberseguridad, protagonista

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 21 de septiembre en las oficinas de Microsoft Ibérica, que contará con ocho charlas y dos espacios dedicados al networking. Una jornada gratuita en la que la ciberseguridad en la protagonista, al igual que ya lo es (o debería serlo) en las estrategias de todas las compañías.

El registro se puede realizar a través de este formulario. Accede a la web de One Microsoft Security Day para consultar la agenda y todos los ponentes.

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario