Necsia avanza en su enfoque de 360º de servicios de seguridad, que incluye consultoría, auditoría y gestión de detección de amenazas y servicios de respuesta ante las mismas de la mano de Proficio. Se trata de un proveedor con amplia experiencia en servicios de seguridad gestionada (MSSP), que proporciona servicios gestionados de detección y respuesta (MDR).
La alianza sellada entre ambas compañías combinará la profunda experiencia en seguridad de Necsia, conocedora de las necesidades específicas de las empresas españolas, con los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) que Proficio tiene a nivel global, su plataforma de analítica avanzada, así como un equipo de analistas de seguridad que monitoriza e investiga la seguridad las 24 horas del día.
Ramón Planas, director general de Necsia, explica todas las posibilidades que permitirá a las empresas la combinación de la propuesta de seguridad de ambas compañías.
 

El SOC híbrido llega a España

Y es que Necsia y Proficio ofrecerán a los clientes una visibilidad de su estado de la seguridad y su situación frente a amenazas, alertas y servicios de respuesta automatizada para detectar, detener y solucionar amenazas en tiempo real. La creación de un SOC en Barcelona que contará con las propuestas de ambas compañías será un nuevo hito que aportará nuevas posibilidades a las empresas españolas.

Tim McElwee, presidente de Proficio, explica en esta entrevista cómo trabaja la firma para ayudar a las empresas a analizar su seguridad y cómo la alianza con Necsia abrirá grandes posibilidades a las empresas españolas para optimizar su seguridad.

 

Los responsables de ambas compañías han celebrado eventos en Barcelona y Madrid en los que han profundizado en las posibilidades y ventajas que esta alianza permitirá a las empresas españolas.

 

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario