Mesa Redonda especial Bad Rabbit: Ya disponible bajo demanda

0

En los últimos meses hemos visto como grandes y pequeñas compañías se han visto afectadas por problemas de seguridad y, lejos de mejorar, el panorama de las ciberamenazas parece seguir su curso. Así, el ransomware se ha convertido en uno de los ataques más usados por los ciberdelincuentes; los datos son los activos más valiosos que tenemos, y ellos se aprovechan de esto para pedirnos un rescate a cambio de ellos.

Bad Rabbit, sigue esta línea y, desde el pasado 24 de octubre ha infectado al menos 200 empresas. En Globb Security hemos querido conocer todos los detalles de este ataque de la mano de expertos de diferentes empresas y saber cómo están trabajando para frenar este ataque y las variantes que ya se están produciendo.

Es por ello que hemos celebrado una Mesa Redonda, que ya pueds ver bajo demanda, en la se ha analizado el panorama de la seguridad informática y mostrado qué  hace diferente a Bad Rabbit de WannaCry o NotPetya y de otros ataques vistos hasta el momento, cómo puedes protegerte, o si habrá nuevos ataques similares.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia @Drodriguezleal

Deja un comentario