Julien Blanchez, Google: Security in next generation cloud platforms: a safer web within reach?

0

Como cada año, Mundo Hacker Day 2017 ha contado con ponentes internacionales que acudieron a la cita para hablar de las últimas tendencias en ciberseguridad y de la necesidad de proteger a una sociedad cada vez más digital. Entre ellos estuvo Julien Blanchez, Global Security & Compliance Strategist at Google quien nos habló de cómo securizar las plataformas cloud.

Y es que, Google Cloud Platform es una de las plataformas cloud más utilizadas por las empresas dado que básicamente, ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado, aumentando de esta forma su nivel de competitividad. Conforme ha ganado madurez, la plataforma ha sobrepasado límites, y al día de hoy, es capaz de soportar desarrollos de gran envergadura.

Julien Blanchez

Sin mebargo, son muchos los rumores acerca de la seguridad que Google implanta en sus soluciones. Conocemos todos los detalles de cómo Google trabaja en proteger los datos de sus usuarios y sus servicios en la nube de la mano de Julien Blanchez, Global Security & Compliance Strategist at Google en su ponencia Security in next generation cloud platforms: a safer web within reach?

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia

Deja un comentario