VMWorld: Javier Hijas, CheckPoint: “Ofrecemos una seguridad diferente”

0

Hace unas semanas VMWare celebró en Barcelona su evento VMworld 2016. Los principales fabricantes y desarrolladores que trabajan de la mano de VMWare estuvieron en el evento en el que la seguridad ha sido, un año más, un área importante: los ciberataques van en aumento y se hacen cada vez más sofisticados por lo que las empresas, que ya conocen el costo enorme de la delincuencia informática, trabajan para adaptarse al nuevo entorno y evitar un posible ataque.

Globb Security no quiso perder la ocasión de conversar con Javier Hijas, Cloud Security Team Leader of Europe en CheckPoint quién nos habló de las últimas soluciones creadas por la compañía para combatir las amenazas que que surgen de la mano del Cloud y cómo los últimos ataques sufridos por las grandes empresas muestran que se está viviendo un cambio en seguridad digital. Checkpoint ofrece, según afirma Hijas “una seguridad diferente” y parece que seguirá con esta estrategia en los próximos meses con soluciones como Check Point Capsule Workspace o Check Point Capsule Docs.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario