Isaac Gutiérrez, Prosegur: “muchas compañías están desarrollando software a medida con fallos”

0

Prosegur no quiso perderse la cuarta edición de Mundo Hacker Day 2017, celebrada el pasado 26 de Abril en Kinepolis que es ya el punto de encuentro y foro sobre ciberseguridad más importante de España. Por tercer año consecuritvo la empresa se sirvió de la capacidad de congregación de este evento, donde por cuarto año consecutivo se congregaron expertos mundiales, hackers y empresas, para dar a conocer sus servicios en materia de ciberseguridad.

La seguridad es la máxima prioridad de Prosegur y, esto incluye también el control de los riesgos y amenazas que existen en el ámbito de la Ciberseguridad. En este entrevista, Isaac Gutiérrez, Director Corporativo de Prosegur Seguridad y Beatriz Nieto, Responsable de captación de talento de Prosegur, nos cuentan todos los detalles sobre el amplio portfolio de Servicios de Ciberseguridad que tiene su empresa orientados a la prevención, detección y respuesta ante incidentes.

“Nuestra oferta cubre la seguridad de la información en el seno de su organización así como los riesgos asociados a su presencia en el ciberespacio” con la misión de “proporcionar las soluciones más innovadoras del mercado con la mayor eficiencia en el servicio”. Además, conocemos cómo la empresa trabaja en la búsqueda de talento en este ámbito “Prosegur puede ser un entorno para desarrollarse y crecer”. 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia

Deja un comentario