“FIC2018”

Héctor Sánchez, Microsoft: “nadie usa productos o servicios de una empresa en la que no confía”

0

Microsoft ha celebrado en Madrid un importante evento dedicado por completo a la ciberseguridad que ha reunido a más de 250 profesionales y responsables de tecnología y seguridad, y en el que se han revisado las más importantes amenazas que preocupan a las empresas y que pueden frenar sus procesos de transformación digital. El evento, bajo el título “Seguridad en un mundo móvil” ha estado conducido por Héctor Sánchez, responsable de tecnología de Microsoft, que ha repasado las últimas amenazas y las tecnologías del desarrollador en materia de seguridad que tal y como explica, invierte cerca de 1.000 millones de dólares en este aspecto de vital importancia.

Entrevista hector Sanchez Microsoft Seguridad-01

Durante el evento, en Globb Security hemos podido conversar con Héctor Sánchez, con quien repasamos algunos de los temas más importantes que se han desarrollado en las distintas ponencias, que van desde el análisis de los ataques, el nuevo marco de seguridad con la GDPR, y otros elementos de seguridad como la gestión de identidades y privilegios, seguridad en dispositivos móviles, seguridad biométrica, la seguridad y el aprendizaje máquina, así como la gestión de entornos de cloud híbrida y multi nube.

Entrevista hector Sanchez Microsoft Seguridad-02

Héctor Sánchez, responsable de tecnología de Microsoft Iberia.

Como explica Héctor Sánchez, “la inversión de Microsoft se traduce en soluciones y productos reales”, pero sobre todo incide que “si hay un elemento que puede frenar la transformación de una empresa es la seguridad, porque nadie usa productos o servicios de una empresa en la que no confía”.

Además de para los asistentes presenciales, las sesiones del evento se han retransmitido en streaming y se podrán ver bajo demanda en breve en el sitio web de Microsoft.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario