La integración de RedOwl UEBA con la tecnología Forcepoint ofrece una visión holística de los comportamientos en la red para identificar y abordar el riesgo empresarial en tiempo real

Forcepoint ha anunciado la compra de RedOwl, líder en análisis de seguridad centrado en ayudar a los clientes a comprender y gestionar los riesgos humanos. Este último objetivo en la estrategia de Forcepoint proporciona a los clientes Sistemas de ciberseguridad diseñados para la realidad que suponen las amenazas actuales.

La estrategia de Forcepoint con el factor humano considera a las personas, en lugar de a la infraestructura tecnológica, la clave de la ciberseguridad. La nube, la movilidad y la infraestructura siempre cambiante hacen que el perímetro tradicional sea una falacia, ya que al centrarse en cómo, cuándo, dónde y por qué las personas interactúan con los datos críticos y la propiedad intelectual, las empresas pueden identificar y abordar con mayor precisión el riesgo.

“El mundo ha cambiado y la forma en la que pensamos a cerca de la seguridad también debe cambiar. Si la industria de la ciberseguridad no pone a las personas en el centro, no se va a estar a la altura de ayudar a los clientes a proteger sus activos más vitales”, ha asegurado Matthew P. Moynahan, director ejecutivo de Forcepoint. “Forcepoint está absolutamente comprometido con dar poder a los clientes con sus Sistemas de seguridad centrados en las personas y RedOwl encaja perfectamente en esto”, ha añadido Moynahan.

La tecnología de análisis de comportamientos de RedOwl (UEBA) es perfecta para este enfoque del factor humano y abordar casos de uso de seguridad y regulatorios. Desde 2011, la empresa se ha centrado específicamente en la prestación de capacidades que proporcionan visibilidad en las actividades de las personas, incluyendo el espacio en la red, el físico y el financiero. Los clientes utilizan todo esto para analizar grandes cantidades de datos complejos, evaluar comportamientos de alto riesgo y promover una supervisión centralizada para satisfacer tanto los requisitos de seguridad como los reglamentarios.

About Author

vaznar

Emprendedor con mente inquieta. Fundador y Consejero Delegado de GlobbTV. Productor Ejecutivo de Mundo Hacker. A veces periodista, cámara, editor, técnico de sonido o lo que haga falta (@vaznar).

Deja un comentario