Finalistas en los premios Bitácoras 2015

0

Globb Security nació hace menos de un año, en enero de 2015, con la intención de ofrecer la mejor información sobre el mundo de la seguridad informática, y ser un referente en el sector. No sólo informando sobre la actualidad, sino apostando por el formato audiovisual, ofreciendo entrevistas en vídeo a gurús de la seguridad y debates en directo. Y algo muy importante para nosotros, que es concienciar de la importancia de la ciberseguridad y dando consejos para tener unas vidas digitales lo más seguras posible. No podemos estar más contentos por la gran acogida que hemos recibido en estos meses de vida, y más aún cuando gracias a todos vosotros y vuestros votos, hemos quedado finalistas en la categoría de Seguridad Informática de los reconocidos Premios Bitácoras.

Mañana tendrá lugar la gala en la que se conocerán los ganadores de cada categoría, pero para nosotros llegar hasta aquí ya ha sido un triunfo. Desde Globb Security queremos agradecer la confianza que nos habéis dado todos los lectores y usuarios durante esta breve pero intensa y emocionante aventura. Nosotros seguiremos trabajando duro para mejorar cada vez más, y esperamos que nos sigáis acompañando.

Por cierto, la gala se emite en streaming, si estás interesado, puedes seguirla desde aquí en directo a partir de las 18:30. Nosotros os lo iremos contando también a través de Twitter. ¡Deseadnos suerte!

About Author

Monica Valle

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Directora de Globb Security, y presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Deja un comentario