Gracias a la alianza estratégica alcanzada con ESET, proveedor mundial líder de seguridad, Facebook ofrecerá, dentro del marco de su iniciativa anti-malware, la solución ESET Online Scanner a todos los usuarios de forma totalmente gratuita. La solución de ESET ayudará a analizar e identificar amenazas que han podido ser publicadas en sus cuentas de Facebook tras haber entrado desde un ordenador infectado. A partir de hoy, todos los usuarios de la red social contarán con esta nueva solución antimalware gratuita.

“Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros usuarios la tecnología correcta para mejorar su experiencia a la hora de usar nuestros servicios y proteger mejor sus dispositivos. ESET Online Scanner para Facebook va a reducir significativamente el número de links maliciosos en Facebook sobre los que se producen trillones de clics cada día“, dice Chetan Gowda, de Facebook.

ESET Online Scanner para Facebook está diseñado para detectar y limpiar amenazas, con un bajo impacto en el rendimiento de los equipos. “Es un placer para ESET poder ofrecer sus servicios a los usuarios de Facebook de todo el mundo. Nuestro ya reconocido bajo consumo de recursos junto a la tecnología de detección más premiada del mercado han sido incluidas en ESET Online Scanner para garantizar una detección de códigos maliciosos sencilla y efectiva, sin coste alguno para el usuario”, dice Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.
Cuando un usuario de Facebook acceda a su cuenta, Facebook analizará síntomas de comportamientos sospechosos, como el envío de mensajes de spam o de links infectados a su círculo de amigos. Si este tipo de actividad es detectado, Facebook mostrará un mensaje ofreciendo al usuario ESET Online Scanner para Facebook, que se puede utilizar directamente en Facebook sin ningún tipo de pago ni interrupción

About Author

vaznar

Emprendedor con mente inquieta. Fundador y Consejero Delegado de GlobbTV. Productor Ejecutivo de Mundo Hacker. A veces periodista, cámara, editor, técnico de sonido o lo que haga falta (@vaznar).

Deja un comentario