Eusebio Nieva, Check Point: “la gente debe ser consciente de lo fácil que es ser un cibercriminal”

0

Un año más, Mundo Hacker Day 2017, el evento más importante celebrado en España dedicado a la ciberseguridad y el hacking, ha dado cita a perfiles de todos los ámbitos del mundo de la ciberseguridad: empresas, hackers… todos ellos , junto a los más de 2.000 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de ponentes de todo el mundo.

Entre ellos estuvo Gadi Naveh, experto en prevención de amenazas avanzadas de Check Point, quien tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes sus conocimientos sobre ciberseguridad durante su ponencia “Build Your Own Cybercrime Empire in 20 minutes” (Construye tu Imperio del Cibercrimen en 20 minutos), en la que hizo referencia a la facilidad que tienen hoy en día los ciberdelincuentes para realizar ataques.

Pero esta no fue la única charla en la que participó su empresa, si hay algo que haya llamado la atención en los últimos meses es la capacidad con la que los cibercriminales atacan dispositivos móviles. Éstos se han convertivo ya en uno de sus vectores de ataque favoritos. Por ello, Check Point quiso dedicar a la seguridad móvil otra de sus ponencias. Tras ella, tuvimos la oportunidad de hablar con Eusebio Nieva, Director Técnico de Check Point, quien nos cuenta todos los detalles sobre las últimas novedades de la empresa en materia de seguridad móvil. Además, nos da consejos y aplicaciones para mantenernos más seguros.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia

Deja un comentario