El fabricante Dell EMC celebra los próximos días 29 de noviembre en Madrid y 1 de diciembre en Barcelona, su primera edición del gran evento de la compañía, el Dell EMC Forum, que pondrá a debate los retos y oportunidades de la nueva economía digital. El evento, reúne a partners y clientes y la propuesta de Dell EMC tratará de ayudar a las empresas a modernizar sus infraestructuras del centro de datos, automatizar sus procesos de TI y transformar sus modelos operativos haciendo especial énfasis en la necesidad de que esta transformación digital vaya ligada a nuevas estrategias en seguridad.

La transformación digital implica que hoy en día los empleados tengan acceso a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar pero, lo que puede parecer una ventaja, también es un riesgo si tenemos en cuenta que, con la utilización de plataformas cloud, aumenta el número de vectores de ataque y, por lo tanto, el riesgo a sufrir pérdida o robo de datos, entre otros.

dell-emc-forum-capturas-01

Las empresas han de tener en cuenta estas nuevas amenazas a la hora de llevar a cabo sus estrategias de seguridad para las TI, para la fuerza de trabajo y para toda la organización. Los enfoques de seguridad tradicionales no han seguido el ritmo de la empresa moderna y cada vez son más las empresas que sufren las consecuencias de tener brechas en sus sistemas de seguridad.

En el Dell EMC Forum podrás conocer cómo líderes de negocios y de seguridad progresistas están transformando sus organizaciones y alineando su estrategia de seguridad con las necesidades del negocio. Así, podrás conocer cómo impulsar la seguridad en tus negocios y así solucionar un problema que conlleva cada vez más costes. Las organizaciones que emplean una estrategia inteligente de seguridad empresarial pueden detectar amenazas 53 días antes, y además, reducir sus costes cerca de un 40%.

El 35% de las organizaciones creen que el empleo de este nuevo tipo de estrategia de seguridad puede abrir nuevas oportunidades. Eso es exactamente lo contrario de lo que hemos oído hasta ahora, ya que algunas personas pensaban que la seguridad era un freno o un inhibidor de la productividad. Conoce este cambio de paradigma en el Dell EMC Forum.

About Author

Desiree Rodriguez

Redactora jefe Globb Security France

Deja un comentario