“FIC2018”

El malware móvil se ha triplicado durante 2015, y la tendencia es ascendente. La seguridad móvil está en boda de todos, y no es de extrañar, porque los dispositivos móviles nos acompañan los siete días a la semana, veinticuatro horas al día… Los datos más sensibles (tanto de los usuarios como corporativos) se almacenan en los smarphones y tablets, con los riesgos que eso conlleva. Los ciberdelincuentes han puesto el foco en estos dispositivos y son víctimas de gran número de ataques. Pero no hay que olvidar que los datos sensibles almacenados en estos dispositivos también son vulnerables a las pérdidas o robos del propio aparato.

Los dispositivos móviles almacenan todo tipo de información sensible… que debe ser protegida. Pero, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

En esta mesa redonda, los expertos Mario García, Country Manager de Check Point España, Mar García, Responsable de movilidad de Citrix Iberia y Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos Iberia, debaten sobre los temas de mayor actualidad en el sector de la seguridad móvil: la nueva polémica con Apple, y su problema con XCodeGhost, la seguridad en la empresa y el empleado como el eslabón más débil: los retos del Bring Your Own Device, los problemas del shadow IT y en definitiva, cuáles son los retos de la industria en torno a la seguridad móvil.  

Accede a la mesa redonda a través de este enlace (previo registro gratuito en Globb TV).

About Author

Monica Valle

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker.
@monivalle

Deja un comentario