“FIC2018”

David Maciá, Fortinet: “la simplicidad es la mejor seguridad”

0

La seguridad sigue siendo un reto importante para aquellas empresas que quieren adoptar una infraestructura de nube híbrida. Así lo afirman un 51% de los trabajadores. Y es por ello que, cada vez son más las empresas del mundo de la ciberseguridad que apuestan por mejorar sus servicios en la nube proporcionando un completo control de la seguridad, visibilidad de la carga de trabajo y administración en entornos físicos, virtuales y en la nube.

FortiGate VM llega a VMware Cloud en AWS

Las soluciones de seguridad virtualizada de Fortinet están disponibles desde hace tiempo para empresas globales y proveedores de servicios que ejecutan VMware vSphere, proporcionándoles visibilidad del tráfico este-oeste en centros de datos virtualizados y nubes privadas. Sin embargo, tal y como ha anunciado Fortinet durante el VMWorld 2017, ahora la visibilidad de la política de seguridad de FortiGate VM llega a VMware Cloud en AWS con el objetivo de proporcionar a los usuarios de VMware Cloud en AWS una combinación de la inteligencia avanzada de amenazas de FortiGuard Labs con el sistema operativo de seguridad líder en la industria, FortiOS, proporcionando un completo control de la seguridad, visibilidad de la carga de trabajo y administración en entornos físicos, virtuales y en la nube.

En Globb Security, tuvimos la suerte de charlar con David Maciá, Resposable comercial de Fortinet para Cataluña y Andorra, quien nos explicó, que gracias a este acuerdo anunciado en Barcelona, las organizaciones ahora pueden mover las cargas de trabajo del centro de datos a la nube pública de AWS de forma segura sin poner en peligro la visibilidad de las políticas.

Además, con FortiGate VM para VMware Cloud en AWS, las organizaciones pueden llevar su red local a AWS disfrutando de conectividad segura VPN y teniendo la visibilidad que proporciona la arquitectura Security Fabric de Fortinet para la movilidad de las aplicaciones. Sin olvidar que las organizaciones se aseguran de que una aplicación que se ejecute en vSphere aplica la misma política de seguridad en toda la nube híbrida, independientemente de si la aplicación se encuentra en la propia sede o en VMware Cloud en AWS.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia @Drodriguezleal

Deja un comentario