“FIC2018”

Así es el nuevo control parental para Android de ESET

1

ESET ha mostrado en la feria MWC sus últimas soluciones para seguridad móvil entre las que destaca su nueva herramienta de control parental para Android. En Globb Security, de la mano de Josep Albors, responsable de laboratorio de ESET, hemos podido ver las capacidades de esta nueva solución que permite a los padres controlar el entorno móvil de sus hijos para que estos utilicen los dispositivos con seguridad y responsabilidad.

Demo Josep Albors Control Parental MWC 2016-03Como muestra el responsable de la compañía, el sistema de control parental de ESET permite definir aplicaciones o páginas web permitidas y restringidas, localizar el dispositivo, regular horarios de uso y todo un conjunto de parámetros para asegurar el uso prudente de teléfonos o tabletas Android. Además, el sistema es capaz de elaborar informes de uso o avisar cuando el uso se lleva a cabo fuera de las horas permitidas, y permite además que el padre, madre o tutor envíen un mensaje que bloquea el dispositivo hasta que el niño responda.

ESET Control parental Play Store

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

1 comentario

  1. Me encanta ese estilo de juego ya que es genial estos juegos
    me gustaría escribir, redactar artículos para esta web
    apenas estoy aprendiendo a programar para hacer mis propios juegos

Deja un comentario