El desarrollador de soluciones de seguridad Check Point va a celebrar el próximo 22 de junio en Madrid su evento Cyber Day 2017, una jornada dedicada a los responsables de seguridad y de sistemas de las empresas y organizaciones, y en general a los profesionales interesados en conocer el futuro de la ciberseguridad de la mano de expertos nacionales e internacionales en esta materia. El evento se celebrará en el espacio IN Zalacain situado en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, y contará con la intervención de expertos que abordarán temas tan de actualidad como el ransomware y el temido regreso de virus como WannaCry.

Check Point Cyber Day Ponentes

Ponentes de la jornada Check Point Cyber Day 2017, que se celebrará el próximo 22 de junio en Madrid.

El evento se extenderá desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, momento en el que se ofrecerá un cóctel y demostración personalizada de soluciones a los asistentes. Entre los ponentes, además de los expertos de Check Point, destaca la participación de Miguel García-Menéndez, Responsable de Gobierno Corporativo y Estrategia del CCI, Centro de Ciberseguridad Industrial; así como Ricardo Nieto Salinero, Jefe de la Sección de Proyectos del Servicio de Ciberseguridad y OCC del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas CNPIC.

Si lo deseas, puedes registrarte para el evento en el sitio web de Check Point España.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario