Gavi Z. Naveh, Check Point: “Build Your Own Cybercrime Empire in 20 minutes”

0

En el marco de la cuarta edición de Mundo Hacker Day 2017, el evento más importante celebrado en España dedicado a la ciberseguridad y el hacking, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar numerosas ponencias de la mano de expertos de las principales empresas de ciberseguridad de nuestro país.

Entre ellos estuvo Gadi Naveh, experto en prevención de amenazas avanzadas de Check Point, quien tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes sus conocimientos sobre ciberseguridad durante su ponencia “Build Your Own Cybercrime Empire in 20 minutes” (Construye tu Imperio del Cibercrimen en 20 minutos), en la que hizo referencia a la facilidad que tienen hoy en día los ciberdelincuentes para realizar ataques.

Sin título-2

“Existen en la web numerosos foros de hacking que enseñan cómo crear malware lucrativo con unos conocimientos informáticos básicos. Pero existe un método más rápido y fácil para crear un imperio del cibercrimen: aprovecharse de las herramientas creadas por otros hackers” comentaba Naveh durante su intervención en la que ha hecho referencia a las fases por las que un ataque llega a ser existoso o cómo cualquier persona puede convertirse en un ciberdelincuente.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia @Drodriguezleal

Deja un comentario