Los nuevos ataques web de programas maliciosos son “extremadamente sofisticados y polifacéticos”, motivados por una economía sumergida que tiene su base en la compraventa de de equipos “zombies” e información personal de usuarios.

En este documento, Chris McCormack, director de marketing de producto de Sophos muestra las claves de un ataque web actual y las técnicas que usan los ciberdelincuentes para infectar a los usuarios que se conectan a Internet y sustraer datos privados o dinero, y por que fallan además la mayoría de soluciones de seguridad web. Además, Sophos aporta en este documento la información necesaria sobre las capas de protección más eficaces y una lista para evaluar la seguridad de sus soluciones de protección web.

Whitepaper sphos atque web

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario