Alberto Ruiz Rodas : “en Sophos paramos el ransomware y recuperamos los datos”

1

Sophos no quiso perderse la cuarta edición de Mundo Hacker Day 2017, celebrada el pasado 26 de Abril en Kinepolis que es ya el punto de encuentro y foro sobre ciberseguridad más importante de España, donde por cuarto año consecutivo se congregaron expertos mundiales, hackers y empresas, y se realizaron demos y networking.

Además de participar en el evento con varias ponencias, Sophos aprovechó la cita para presentar “Un día en la vida de un dispositivo móvil” para demostrar los peligros reales que nos acechan en nuestra vida diaria: desde las WiFi abiertas, hasta los “inofensivos” cargadores de móviles que encontramos en cada vez más sitios, como aeropuertos, cafeterías o parques públicos.

Así mismo, este año la empresa mostró en su stand que las amenazas para nuestros dispositivos van más allá de la navegación web, descargas de aplicaciones o el acceso a correos electrónicos sospechosos. Hablamos de todo esto con Alberto Ruiz Rodas, Sales Engineer de Sophos Iberia quien nos cuenta cómo las soluciones de Sophos pueden ayudarnos a enfretar los ataques cada vez más sofisticados de los cibercriminales.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable Globb Security España y Francia

1 comentario

Deja un comentario